Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Morales le da triunfo a Colo Colo en amistoso con un golazo

El cuadro albo venció 3-2 a Magallanes en un duelo a puerta cerrada este sábado en el Estadio Monumental, mismo recinto donde recibirá a Sporting Cristal.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de enero de 2017

Poco a poco el volante Pedro Morales se va sintiendo más cómodo en el ‘Mundo Colo Colo’ y fue así que anotó su primer gol con el cuadro popular, que venció 3-2 a Magallanes en un pleito amistoso disputado a puerta cerrada este sábado en el Estadio Monumental.

Este partido lo dispuso el DT Pablo Guede para dar minutos a jugadores del primer equipo y algunos juveniles, mientras el grueso del plantel estaba concentrado con miras al amistoso de esta noche ante Sporting Cristal.

En ese contexto, el ‘Cacique’ abría el marcador con gol de Luis Pedro Figueroa, tras buena jugada de Octavio Rivero y el peruano Christofer Gonzales en la zona media.

En el complemento apareció Morales en toda su magnitud con un gol de su sello: tomó el balón al borde del área, encaró hacia su izquierda y sacó un violento disparo de zurda angulado desde el semicírculo.

Este golazo seguramente le servirá al ex Universidad de Chile para la confianza y, poco a poco, ganarse al cuerpo técnico y a la exigente hincha popular.

Más tarde el peruano Gonzales anotó la tercera cifra con un potente disparo desde la izquierda y al final vinieron los descuentos de la ‘Academia’: un tiro libre de Diego Pezoa y un autogol.

Ahora el técnico Pablo Guede se enfoca en el amistoso de Colo Colo ante Sporting Cristal de este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

via GIPHY