Pedro Troglio sería del gusto de Azul Azul para la banca de la

Pedro Troglio sería del gusto de Azul Azul para la banca de la "U"

El plan de la dirigencia universitaria sería tener una opción clara si es que no se renueva a Martín Lasarte

Sebastián Mora
25.04.2015

El entrenador argentino, Pedro Troglio, estaría en los planes de Azul Azul para llegar a la banca de Universidad de Chile.

Según indicó el diario Hoy de Argentina, Troglio habría recibido un ofrecimiento desde la directiva del elenco  universitario para ser el DT del segundo semestre en caso de haber problemas con la renovación de Martín Lasarte.

El medio agregó que si bien al estratega le atrae la idea de "dirigir a un grande de Chile, la prioridad la tiene su actual equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata".

La razón del también ex jugador de la Selección Argentina sería mantener el proyecto deportivo que le ofrece a largo plazo la directiva del "Lobo", sumado a que en unos meses será padre por sexta vez.

A pesar de la primera respuesta de Troglio, en Universidad de Chile esperarían hasta la próxima semana para ver una respuesta definitiva del entrenador trasandino.

Fuente: 24horas.cl con información de agenciauno.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]