Click acá para ir directamente al contenido

Pellicer golpea la mesa

El técnico de Huachipato manifestó su molestia por los constantes acercamientos que realizan los clubes capitalinos para contar con sus jugadores.

Sebastian Marchant

Jueves 3 de enero de 2013

A menos de un mes para que la pelotita comience a rodar por los pastos de los estadios chilenos, el técnico Jorge Pellicer expresó toda su molestia por los constantes llamados que reciben sus jugadores para fichar en Universidad de Chile o Colo Colo.

Tanta fue su molestia que hasta habló de la ética de los clubes y llamó a que si existe una respuesta negativa del club que pertenece su pase, no deben insistir.

Desde el punto de vista de la ética ya no me parece. Tratar de hacer los intentos por darle un mejor rumbo a un jugador, es factible, pero si ya hay una respuesta clara de la institución que es dueña de su pase, creo que hay que desestimar la opción”, dijo según consigna Radio Cooperativa.

Los hombres aludidos son el defensa Claudio Muñoz y el volante Lorenzo Reyes quienes están en la órbita de los albos y azules.

“Me parece bastante testaruda la postura que se está teniendo, espero que no se siga molestando la tranquilidad de nuestros jugadores, porque los necesitamos y se deben incorporar rápidamente al trabajo”, expresó.