Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas desmiente rumores: "Jamás hemos estado molestos con Lasarte"

El capitán de la U, en compañía del técnico y Sabino Aguad, gerente deportivo, aclararon la situación del plantel con el uruguayo.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de agosto de 2015

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, descartó de plano este viernes que exista un distanciamiento entre el plantel azul y el entrenador Martín Lasarte, debido al irregular funcionamiento del equipo y el cuestionado viaje del DT a Uruguay para celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Ante los rumores que hablan de un quiebre de los jugadores con "Machete", el lateral aclaró de entrada que “vengo a hablar sobre este tema que salió en la semana. Más que nada como equipo y plantel decirle a todos ustedes que jamás hemos estado molestos con Martín”. 

“Si hay algo bueno que tenemos con este cuerpo técnico es el diálogo y que podemos decirnos las cosas a la cara. Como plantel queremos decirle al cuerpo técnico que cuenta con todo nuestro apoyo”, agregó, en compañía del gerente deportivo Sabino Aguad y de Lasarte. 

Además, Rojas lamentó el tratamiento de la prensa al viaje del ex técnico de la UC y que además hayan profundizado una pugna inexistente, en vez de destacar el tema deportivo del equipo, que en Copa Chile clasificó en calidad de invicto a los octavos de final. 

“Primero hay que vender y siempre se venden las cosas más negativas. Tenían que hacer un poco de noticias. Insisto, acá terminamos invictos en Copa Chile y lo único que se hacía era hablar de cosas negativas y pegarle a Martín”, aseveró molesto. 

"A lo único que llevan estas cosas es a la confusión. Y causa molestia, porque jamás ha pasado. Jamás hemos estado peleados con cuerpo técnico”, finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno