Pepe Rojas desmiente rumores:

Pepe Rojas desmiente rumores: "Jamás hemos estado molestos con Lasarte"

El capitán de la U, en compañía del técnico y Sabino Aguad, gerente deportivo, aclararon la situación del plantel con el uruguayo.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, descartó de plano este viernes que exista un distanciamiento entre el plantel azul y el entrenador Martín Lasarte, debido al irregular funcionamiento del equipo y el cuestionado viaje del DT a Uruguay para celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Ante los rumores que hablan de un quiebre de los jugadores con "Machete", el lateral aclaró de entrada que “vengo a hablar sobre este tema que salió en la semana. Más que nada como equipo y plantel decirle a todos ustedes que jamás hemos estado molestos con Martín”. 

“Si hay algo bueno que tenemos con este cuerpo técnico es el diálogo y que podemos decirnos las cosas a la cara. Como plantel queremos decirle al cuerpo técnico que cuenta con todo nuestro apoyo”, agregó, en compañía del gerente deportivo Sabino Aguad y de Lasarte. 

Además, Rojas lamentó el tratamiento de la prensa al viaje del ex técnico de la UC y que además hayan profundizado una pugna inexistente, en vez de destacar el tema deportivo del equipo, que en Copa Chile clasificó en calidad de invicto a los octavos de final. 

“Primero hay que vender y siempre se venden las cosas más negativas. Tenían que hacer un poco de noticias. Insisto, acá terminamos invictos en Copa Chile y lo único que se hacía era hablar de cosas negativas y pegarle a Martín”, aseveró molesto. 

"A lo único que llevan estas cosas es a la confusión. Y causa molestia, porque jamás ha pasado. Jamás hemos estado peleados con cuerpo técnico”, finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]