Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo juega su primera final del año

El técnico y jugadores saben que para poder llegar a playoffs sólo el triunfo les sirve. A las 18:15 horas del sábado enfrentan a Antofagasta.

Camilo Bravo

Viernes 11 de mayo de 2012

Luis Pérez quiere ser campeón con Colo Colo. El técnico interino del 'Cacique' no escondió su sueño, pero para lograrlo tienen que ganar los dos partidos que les tocan jugar.  “Hoy en día yo estoy 100% en Colo Colo. Lo principal mañana es ganar. Sabemos que hay que mejorar muchísimo todavía y tendremos que abrir el cerrojo de Antofagasta… Nosotros -como cuerpo técnico -tenemos el respaldo del directorio por todo el Torneo de Apertura, así que esperamos estar en la final”, dijo el DT.

El ex volante, reconoció que el triunfo ante Unión San Felipe fue un respiro para el plantel después de la goleada por cinco goles a cero frente a la Universidad de Chile.

Este sábado a 18:15 horas enfrentarán a Antofagasta. Para el duelo sufrirán las bajas obligadas de Esteban Paredes que se encuentra suspendido, y Manuel Bravo que no se recuperó de su lesión.

Sobre los juveniles el entrenador aseguró que “ Rabello, Bravo y -Ariel -Páez llevan un año en el plantel. Ellos están claros de la oportunidad que tienen y han respondido”, complementando con un análisis del momento de la 'U'.  “Todos los equipos tienen sus momentos. La U vive el suyo, pero Colo Colo tiene su propia historia, que es muy grande” dijo el entrenador.

En tanto Roberto Gutierrez le puso paños fríos al análisis del duelo del sábado. “Ojalá mañana demos un paso importante para entrar a playoffs... Antofagasta no ha sido regular pero nosotros tampoco”, señaló el delantero.

Para el partido, Colo Colo dispuso promociones por el "Día de la madre": las mamás podrán entrar gratis.