Click acá para ir directamente al contenido

Pérez tomó nota de la derrota de la 'U'

En Colo Colo esperan con ansias el Superclásico del domingo. Luis Pérez confesó que tomó nota de la derrota de la 'U' ante Boca Juniors.

Camilo Bravo

Viernes 15 de junio de 2012

Para Colo Colo la llave de semifinales frente a la Universidad de Chile es más que un Superclásico, es la opción para terminar con la racha de la ‘U’. Los azules vienen de perder ante Boca Juniors y el entrenador del 'Cacique' tomó nota de la derrota.  "El partido puede servir para ver cosas que podemos aplicar", aseguró Luis Pérez.   

Para el estratega el partido será apretado y buscarán que su equipo logré sacar provecho a la localía aunque saben que jugar sin público le da “cierta ventaja a la 'U’”.  "Colo Colo nunca enfrenta un partido de chico a grande. Será muy importante ganar en nuestra casa y dar el primer golpe. Sabemos que no va a ser fácil", agregó. 

Pensando en el partido de vuelta en el estadio Nacional, Carlos Tapia, el presidente de Blanco y Negro, aseguró que recibirán tres mil entradas de Azul Azul. El lunes definirán la forma en que los hinchas podrán adquirir su tickets.

El duelo de este domingo a las 15.30 horas lo podrás seguir por 24horas.cl.