Click acá para ir directamente al contenido

Polémica conferencia de Lasarte: “Siento mucha vergüenza"

Pese a la crisis del plantel azul, el DT asistió a la conferencia de prensa tras la derrota con Iquique y se mostró descompuesto por el funcionamiento del equipo. "Lo lamento por la gente que nos acompañó", soltó.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de noviembre de 2015

Las derrotas y el mal funcionamiento del equipo se han transformado en una constante para la Universidad de Chile en el torneo de Apertura.

Pero algo muy poco común es ver tan descompuesto al DT uruguayo Martín Lasarte. Tras la derrota ante Deportes Iquique, el estratega no pudo contener la frustración y realizó una polémica conferencia de prensa.

“Lamentable partido, no tengo más para decir (…) En estos momentos siento mucha vergüenza. Lo lamento por la gente que nos acompañó y que hizo el esfuerzo por venir (…) Tengo ganas de decir algo inconveniente, pero no corresponde (…) No tengo ganas de decir mucho más” declaró el estratega.

Incluso dijo que no era necesario hacer el análisis del partido, argumentando que no tenía ganas. Se trata de una reacción sin precedentes del DT, quien cerró de golpe las preguntas aclarando que “No sigan, porque si no va a ser peor. ¿Ya está? Muchas Gracias”.

Con la derrota por 5 a 3 como visitante frente a Iquique, La U se queda en la parte baja de la tabla con 13 unidades y suma 4 caídas consecutivas en el certamen.

Las declaraciones de Lasarte tras nueva caída de la U.

Las declaraciones de Lasarte tras nueva caída de la U.

Las declaraciones de Lasarte tras nueva caída de la U.