Click acá para ir directamente al contenido

Prensa brasileña asegura que Botafogo busca fichar a Gustavo Canales

El técnico del club, Ricardo Gomes, habría exigido la contratación del delantero de Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de enero de 2016

Uno de los gigantes del fútbol brasileño está interesado en quedarse con los servicios de uno de los referentes de Universidad de Chile.

Así lo informa el portal Globoesporte, que asegura que Gustavo Canales estaría siendo tentado por Botafogo para potenciar su ofensiva.

"Botafogo ya tiene su objetivo: después de estudiar los nombres, el club presentó una propuesta por el delantero chileno Gustavo Canales. Aunque seguirá mirando el mercado de América del Sur, la apuesta del club en este momento es el máximo goleador de la Universidad de Chile", dice la publicación.

Según el mismo medio, el delantero azul fue expresa solicitud del técnico Ricardo Gomes, quien ve en Canales al hombre gol que necesita su equipo, aunque no sería el único pues, la directiva tendría dos nombres más en su carpeta de posibles refuerzos.

“Buscamos un buen hombre gol, queremos un buen jugador y sin dudas vendrá desde fuera del país. Queremos empezar el campeonato carioca con este avance”, expresó el DT.

En caso de concretarse la partida de Canales, esto generaría un problema al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece, pues se quedaría sin otro hombre de área tras la partida de Leandro Benegas a Audax Italiano.

Cabe señalar que Botafogo no es el primer elenco que este 2016 se ha mostrado interesado por contar con el ex River Plate y Unión Española, ya que antes Atlas de Guadalajara había iniciado las gestiones por quedarse con el ariete.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Especial Movidas: Los que llegaron y los que se fueron de cada equipo