¿Pepe Rojas a Santos?

¿Pepe Rojas a Santos?

El capitán de la 'U' estaría negociando con el elenco santista desde la final de la Recopa Sudamericana. La tasación sería de 1,4 millones de dólares.

Camilo Bravo
13.11.2012

José Rojas es el central del fútbol chileno más codiciado por la liga de Brasil. Primero fue el Botafogo el que quiso contar con los servicios del zaguero, luego el Corinthians y ahora es el equipo de Neymar Junior, el Santos el que quiere contar con los servicios del jugador de la Universidad de Chile.

Según el diario Esportes de Brasil, el equipo donde brilló Pelé quiere llevarse para 2013 al defensor del 'Chuncho' en una tasación de 1,4 millones de dólares.

"El capitán de Universidad de Chile de 29 años estaría negociando con el elenco santista desde finales de la Recopa Sudamericana. Rojas también estaría en la carpeta de Corinthians nuevamente, pero las conversaciones con el equipo de Vila Belmiro están muy adelantadas", escribe el medio brasileño.

El equipo de Neymar, busca reemplazar a Leo uno de sus centrales: "El lateral que actúa como zaguero, sería el sustituto del veterano Leo, de 37 años, que presentará su renuncia al club a final de año", informa.

El periódico paulista recuerda el frustrado traspaso de Rojas al Botafogo cuando por un supuesto problema médico se canceló la operación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]