Preocupación en Colo Colo: Villar podría perderse el inicio del Apertura

Preocupación en Colo Colo: Villar podría perderse el inicio del Apertura

El portero se lesionó ante Curicó Unido y los médicos temen que sea más que una contractura.

24Horas.cl Tvn
24.07.2016

El portero Justo Villar causa preocupación en Colo Colo. Esto luego que el capitán de la selección de Paraguay sufriera una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha en el amistoso ante Curicó de este sábado, debiendo abandonar el partido antes de la media hora inicial.

"Justo intentó pisar el balón y sintió un tirón en la zona. Luego se aplicó hielo y el lunes le haremos una resonancia magnética, para tener un diagnóstico más preciso", expresó a El Mercurio el doctor Rafael Gutiérrez a El Mercurio.

"Es posible que Justo sufra un pequeño desgarro, pero sin la información del estudio no podemos adelantar nada”, agregó el facultativo.

Con esto, en caso de confirmarse la lesión tras realizarse los chequeos, el meta paraguayo no estaría en el estreno del Apertura del próximo fin de semana ante Unión Española, siempre y cuando el Sifup levante el paro de futbolistas.

¡Alarma en Colo Colo! Villar sale lesionado en amistoso contra Curicó Unido  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]