Querella criminal contra Cellerino

Querella criminal contra Cellerino

El gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, interpuso la acción legal ante la agresión del jugador de Unión La Calera sobre Mauricio Viana, portero de Santiago Wanderers.

Alonso Sanchez
15.11.2012

"Uno reacciona en caliente cuando insultan a tu familiares. Él no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada".

Esa fue la explicación de Gastón Cellerino ante su injustificable agresión sobre Mauricio Viana en el duelo de ayer miércoles entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, que recoge el diario La Tercera. Encuentro que terminó por sentenciar la suerte del propio delantero.

Cellerino  

Y es que un día después de su brutal patada, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Este jueves, el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, interpuso una querella criminal en contra de Cellerino, por la Ley de Violencia en los Estadios.

"Queremos que (Cellerino) esté un buen tiempo alejado de los recintos deportivos", señaló la autoridad al presentar el recurso.

Pero eso no fue todo, ya que el delantero del cuadro cementero fue detenido y formalizado por la Fiscalía de Valparaíso por esta misma legislación.

El tribunal decretó la medida de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas por parte de Gastón Cellerino, además de fijar 40 días para la investigación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]