Presentan los diseños de los nuevos estadios Playa Ancha y Sausalito

galeria boostrap

Con la remodelación los recintos tendrán una capacidad de 25 mil personas y cumplirán con los estándares FIFA.

Jorge Miranda
10.05.2012

Estadios con capacidad para 25 mil personas y que cumplen con los estándares de la FIFA contará la Región de Valpararíso. Esto según lo anunciado por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, durante la presentación de los diseños de la remodelación de los recintos Sausalito de Viña del Mar y Playa Ancha de la ciudad puerto.

De acuerdo a lo manifestado por el subsecretario en el Consejo Regional, las refacciones se enmarcan en el plan Chileestadios del Instituto Nacional del Deporte (IND), las que permitirán a amabas ciudades postular a la candidatura a sede de la Copa América 2015.

“Le hemos presentado al Gobierno Regional los diseños de los Estadios Playa Ancha y Sausalito. Las autoridades nos manifestaron su grata impresión por la moderna arquitectura de los recintos. Creemos que esto es un gran avance para la región, que además de quedar con dos recintos de categoría internacional, deja a la zona en un muy buen pie ante para la candidatura a sede de la Copa América 2015“, puntualizó Gabriel Ruiz Tagle.

Cabe señalar que el proceso de licitación de está a cargo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]