Click acá para ir directamente al contenido

Futuro de Marcoleta se decide en Facebook

Carlos Ferry solicitó su opinión a los hinchas sobre si el actual técnico de los ariqueños, Luis Marcoleta, debe seguir al frente del equipo.

Daniel Andrade

Lunes 8 de abril de 2013

San Marcos de Arica está en una delicada situación en el Campeonato Nacional, considerando que se ubica en el puesto 16 de la tabla y, lo que es aún más preocupante, último en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Esto implica que el conjunto nortino, de no mejorar, perderá la categoría a mitad de año, por lo que la dirigencia del club está analizando si es que Luis Marcoleta debe seguir siendo su técnico.

Lo curioso, es que el presidente del cuadro de Arica, Carlos Ferry, consultó a los hinchas vía Facebook si es que debe despedir o no al DT que los devolvió a la máxima categoría.

En su página de la red social, el dirigente aseguró que "el club está en serios problemas con perder la categoría y se tienen que tomar grandes y serias medidas para ver si podemos salvar el descenso".

"Esta medida tendrá complicaciones en la parte económica y a lo mejor el retiro de algunos dirigentes, pero ante todo está primero San Marcos. Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es solo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último", agregó Ferry.

San Marcos viene de sumar siete puntos en las primeras diez fechas y cayó ante Santiago Wanderers el pasado sábado, sumando ocho partidos sin triunfos.