Click acá para ir directamente al contenido

Presidente del CSD Colo Colo quiere a Marcelo Bielsa

Raúl Labán afirmó que quiere contar con el rosarino para "refundar" el club luego de los magros resultados y el constate paseo de técnicos que han visto en el Estadio Monumental.

Sebastian Marchant

Martes 22 de octubre de 2013

Luego de la salida de Gustavo Benítez de la banca de Colo Colo, el listado de nombres que podrían llegar al recinto de Pedreros se han multiplicado en la última semana.

Sabido es el interés del máximo accionista de Blanco y Negro por contar con Claudio Borghi para que dirija las riendas de un plantel que está bastante golpeado por los reiterados fracasos en las últimas temporadas.

Pero el presidente del Club Social y Deportivo Colo Cololo, Raúl Labán, lanzó un nombre que ha hecho soñar a la hinchada popular por cambiar los destinos de los albos.

Se trata del argentino Marcelo Alberto Bielsa. El ex técnico del Athletic de Bilbao es el sueño del dirigente para realizar una labor de refundar al cuadro colocolino.

"Claramente, una opción que a nosotros nos gustaría es refundar el fútbol de Colo Colo, hay que refundar las escuelas de fútbol y las divisiones menores. Pero Bielsa es un nombre en que a todos nos gustaría explorar la posibilidad de que viniera a Colo Colo, como muchos otros candidatos que hemos estado estudiando", dijo Labán en radio Cooperativa.

Así mismo agregó que "queremos algo así, nos creemos el cuento, creemos que Colo Colo puede hacer soñar a la gente en forma muy responsable y para eso estamos trabajando, evaluando todas las opciones posibles".