Click acá para ir directamente al contenido

Primera B: Puerto Montt vuelve a ganar gracias a dos goles del "Loco" Abreu

El cuadro salmonero derrotó por 2-1 a Magallanes y alcanzó los seis puntos tras cuatro fechas en el certamen.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Sábado 19 de agosto de 2017

Su jornada más exitosa hasta el momento tuvo el eterno delantero uruguayo Sebastián Abreu, al marcar los dos goles del triunfo de Deportes Puerto Montt por 2-1 ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, por la cuarta fecha del Torneo de Transición de Primera B 2017.

El ‘Loco’ vio como Juan Gonzalo Lorca abrió el marcador a los 18 minutos para el local, pero empezó su faena de inmediato con un tanto vía lanzamiento penal (20’), tras una infracción que le cometieron a él mismo. El charrúa antes había elevado un cabezazo (11’).

Los ‘Salmoneros’ seguían atacando y Jorge Guajardo tuvo un remate al poste (30’), pero todo se puso cuesta arriba por una lesión del arquero Cristián Limenza, que fue reemplazado por Fabián Moyano (39’).

En el complemento la visita logró resistir los embates de la ‘Academia’ y encontró el gol del triunfo a los 84’ con una jugada del sello de Abreu: aguantó el balón y apenas encontró el espacio remató cruzado. Doblete y triunfo para su equipo.

Con este resultado, Puerto Montt llega a seis puntos en la tabla de posiciones y, además, Sebastián Abreu llegó a tres conquistas, por lo cual es uno de los máximos artilleros del torneo de Primera B hasta el momento.