Click acá para ir directamente al contenido

Problemas en Colo Colo: Rival en Noche Alba no podrá viajar a Chile por no encontrar pasajes

Barcelona de Ecuador anunció en redes sociales que no estará presente en el duelo que se jugará en Macul por problemas de logística.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 22 de enero de 2018

La Noche Alba 2018 se transformó en un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo, pero no sólo por la ausencia de refuerzos para ser presentados en el Estadio Monumental.

Y es que según señaló en su cuenta en Twitter el Barcelona de Ecuador, equipo que enfrentaría al Cacique durante la ceremonia, no podrá viajar a Chile debido a un grave problema de logística.

"Pedimos disculpas a Colo Colo y su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018", posteó el elenco ecuatoriano.

Hasta ahora el Cacique no ha realizado ninguna declaración oficial sobre qué ocurrirá con la Noche Alba y el partido amistoso que se disputaría luego de la presentación de Brayan Cortés, hasta ahora el único refuerzo del club popular.

El golazo de Luciano Aued que le dio el triunfo a la UC sobre Colo Colo

El golazo de Luciano Aued que le dio el triunfo a la UC sobre Colo Colo

El volante argentino sacó un zurdazo cruzado al segundo palo que superó la resistencia de Agustín Orión.