Click acá para ir directamente al contenido

Problemas en Wanderers: ‘Ribery’ Muñoz podría dejar el club en pleno Torneo

El delantero tuvo una discusión con el técnico Eduardo Espinel y su futuro se resolverá este lunes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de marzo de 2017

Santiago Wanderers está a solo cuatro puntos de la zona de descenso y esto ha provocado situaciones complejas como la ocurrida con José Luis ‘Ribery’ Muñoz, quien está en riesgo de dejar el club por una discusión con el entrenador uruguayo Eduardo Espinel.

Si bien en un comienzo se dieron versiones extraoficiales sobre la partida del atacante por una supuesta “indisciplina”, el hecho fue desmentido –por ahora- por parte de la dirigencia, que, sin embargo, no aseguró la continuidad del jugador y sí reconoció que hubo una “fricción” entre él y el DT.

"Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión, en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina", aseguró el vicepresidente Miguel Bejide al diario El Mercurio de Valparaíso.

El directivo agregó que "no es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, o separado del plantel de Santiago Wanderers. Toda esta situación que se rumorea va a ser analizada recién este lunes. El jugador incluso ha asistido a los entrenamientos y ha conversado con Eduardo Espinel".

Lo cierto es que Muñoz tendrá una reunión con Espinel, el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, y el propio Bejide, para conversar sobre la delicada situación y tener una resolución oficial, la cual será anunciada el martes en rueda de prensa.

José Luis Muñoz, ex jugador de Universidad Católica y del archirrival del ‘Decano’, Everton de Viña del Mar, viene de anotar recién su primer gol el pasado 18 de marzo en el 1-1 contra Deportes Antofagasta y tiene contrato vigente, tras llegar a inicios de año.