Problemas para la U: Fabián Monzón fue operado y estará dos meses fuera de las canchas

09enero
2017

El lateral argentino podría volver recién en la séptima fecha del Torneo de Clausura.

(Crédito: Agencia Uno)

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile. Y es que el lateral argentino Fabián Monzón estará dos meses fuera de las canchas tras ser operado por una lesión.

Ex delantero de la U sorprende con nuevo e impactante look

Ex delantero de la U sorprende con nuevo e impactante look

El jugador de River Plate cumplió la promesa que hizo antes de la final de la Copa Argentina.

 

El viernes pasado Monzón sufrió una rotura del menisco medial de la rodilla derecha durante el entrenamiento, por lo que el sábado debió ser intervenido quirúrgicamente.

El cuerpo médico del elenco azul informó que el jugador estará en condiciones de volver recién a mediados de marzo, específicamente en la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.

"Los exámenes mostraron una rotura del menisco medial que fue resuelta quirúrgicamente el día sábado. No hubo inconvenientes y se fue de alta ayer domingo", expresó el médico de la 'U', José Hun. 

De esta forma, el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos enfrenta uno de sus primeros problemas desde que asumió el banco azul, pues ahora deberá definir al reemplazante del ex Boca Juniors para los amistosos de pretemporada y el arranque del Clausura, programado para el primer fin de semana de febrero.