Click acá para ir directamente al contenido

La U busca lavar sus heridas

Audax y Huachipato abrieron los fuegos. Hoy juega un complicado Colo Colo.

Alonso Sanchez

Viernes 4 de mayo de 2012

Universidad de Chile tuvo un duro revés en la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se trajeron a Santiago una goleada por 4-1 ante Deportivo Quito, derrota que hace un buen tiempo no se le veía a los universitarios.

La próxima semana intentará revertir el complicado escenario copero, pero antes intentará lavar sus heridas a costa de la Universidad de Concepción por el Torneo de Apertura del fútbol chileno. Este domingo, la U viaja hasta Collao para enfrentar al Campanil a partir de las 16:00 horas.

Otro duelo que se destaca este fin de semana es el que sostendrá Colo Colo ante Unión San Felipe. Los albos recibirán en el estadio Monumental a los del Valle del Aconcagua e intentarán cuajar un buen resultado que los ayude a salir de la profunda crisis futbolística e institucional que viven desde hace algún tiempo y acercar la clasificación a los playoffs del fútbol chileno.

Además, Universidad Católica se medirán en San Carlos de Apoquindo ante Cobresal el domingo a las 18:30 horas, oportunidad precisa para comenzar a sellar sus pasajes a la postemporada y esperar con buen pie el duelo de la próxima semana ante Universidad de Chile.

Otro duelo al que hay que ponerle atención es al de Deportes Iquique ante Santiago Wanderers. Si los nortinos ganan el domingo y se le dan los resultados, podría clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ayer viernes, Audax Italiano no pudo con Huachipato. Los itálicos empataron 2-2 ante los acereros en el Bicentenario de La Florida.
 

Programación 15ª fecha del Torneo de Apertura

Viernes 4 de mayo

Audax Italiano (2) vs. (2)  Huachipato 20:00 horas, Bicentenario La Florida

Sábado 5 de mayo

Unión La Calera vs. Deportes La Serena 12:30 horas, Nicolás Chahuán
Deportes Iquique vs. Santiago Wanderers 16:00 horas, Tierra de Campeones
Cobreloa vs. Palestino 16:00 horas, Municipal de Calama
O'Higgins vs. Rangeres 18:15 horas, El Teniente
Colo Colo vs. Unión San Felipe 18:15 horas, Estadio Monumental

Domingo 6 de mayo

Antofagasta vs. Unión Española 12:00 horas, Parque Juan López
Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile 16:00 horas, Ester Rojas
Universidad Católica vs. Cobresal, 18:30 horas, San Carlos de Apoquindo