Click acá para ir directamente al contenido

Puerto Montt se instaló en la final de la liguilla de la Primera B

El elenco albiverde ahora jugará ante Iberia en la final de la segunda rueda, cuyo vencedor se medirá con Everton.

Agencia Uno

Lunes 9 de mayo de 2016

Deportes Puerto Montt se instaló con propiedad en la final de la segunda rueda del torneo de Primera B.

En el estadio Chinquihue hizo la tarea y se impuso por la cuenta mínima a Rangers, quedándose con la serie por 2-0, merced al triunfo por idéntico marcador conseguido en Talca hace unos días.

La solitaria anotación de José Martínez, quien aprovechó un rebote del meta Ezequiel Cacace tras un tiro libre fue suficiente para quedarse con la victoria y la clasificación, en la búsqueda del anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

A pocos minutos de finalizar el cotejo un supuesto penal no cobrado por Jorge Osorio, desató los alegatos de la gente talquina y una pelea en la cancha, que terminó con los técnicos de ambos elencos expulsados y con Carabineros y personal de seguridad en el campo de juego para apaciguar los ánimos antes de finalizar el duelo.

Ahora, Deportes Puerto Montt jugará ante Iberia en la final de la segunda rueda, cuyo vencedor se medirá con Everton, vencedor de la primera rueda por el segundo ascenso a Primera División, que acompañará al ya ascendido Deportes Temuco.