¿Qué fue de Phillip Araos? El inesperado presente de la ex promesa de Colo Colo

¿Qué fue de Phillip Araos? El inesperado presente de la ex promesa de Colo Colo

Luego de ser recordado como el máximo goleador de las cadetes albas, el jugador vive un presente muy distinto.

Cristóbal Fernández
28.07.2016

Cada cierto tiempo en Colo Colo, al igual que en otros clubes, aparecen juveniles que destacan por sobre el resto y que son apuntados como los futuros cracks del fútbol chileno. No obstante no siempre cumplen a las expectativas.

El nombre de Phillip Araos, autodenominado como el "Artillero de Macul", fue uno de ellos destacando por ser el máximo goleador de las cadetes albas, pero  que en el profesionalismo no logró repetir aquellas presentaciones.

Luego de militar en equipos como Everton, Deportes Puerto Montt, Colchagua entre otros, Araos se encuentra actualmente en el Buenos Aires de Parral de la Tercera División B.

Buenos Aires  

Daciel Alegría, director administrativo de finanzas del club, cuenta que Araos llegó al club hace un año aproximadamente tras estar sin club. Ahora trabaja  bajo las órdenes del técnico Ricardo Toro, junto a Hernán Blasco.

En el club afirman que el delantero no ha tenido el rendimiento esperado, sumando pocos minutos en cancha, siendo relegado a la banca e incluso en oportunidades no ha sido citado.

Buenos Aires de Parral se encuentra actualmente en el segundo lugar de la Tercera División B con 22 unidades, siendo superado solo por Municipal Santiago.

¡Equipazo! Así sería el once ideal de Colo Colo con "jugadores-hinchas"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]