Click acá para ir directamente al contenido

Quedaron sin club: Cinco cesantes ilustres del fútbol chileno

Finalizado el mercado de fichajes, estos jugadores no llegaron a acuerdo con ningún otro equipo para continuar con sus carreras.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

El pasado jueves a las 18 horas se cerró el libro de pases de la Primera División del fútbol chileno y un día más tarde fue el turno de la Primera B.

Con esto los clubes del fútbol chileno definieron a sus refuerzos y al mismo tiempo algunos jugadores quedaron sin opciones de continuar con sus carreras en algún equipo.

Aquí cinco cesantes ilustres del fútbol chileno:

Hans Martínez: El defensa formado en Universidad Católica no encontró club y de esta forma tendrá su segundo semestre fuera de las canchas. El jugador asegura que evalúa el retiro.

Felipe Flores: Luego de su opaco paso por el fútbol mexicano, se pensó que el ex delantero de Colo Colo retornaría al fútbol chileno, específicamente a Unión La Calera, no obstante no firmó por ningún club nacional y por ahora está sin equipo.

Marko Biskupovic: A través de un comunicado,al término del semestre pasado, Universidad Católica informó la no renovación de contrato del espigado defensor y finalizado el mercado de fichajes en el fútbol chileno, no apareció inscrito en ningún equipo.

Francisco Castro: El delantero prácticamente no jugó el semestre pasado en Universidad de Chile y ahora sigue en la U tras no encontrar equipo, pero no es considerado por el técnico Sebastián Beccacece.

Héctor Tapia: El ex entrenador de Colo Colo sigue sin dirigir tras dejar a los albos. Ahora aparece como opción para asumir en las selecciones menores de la Roja.

El "otro" chileno que desea Guardiola en su arribo a la Premier League