Click acá para ir directamente al contenido

Rabello:"Es un sueño marcarle a la U"

El volante de Colo Colo, Bryan Rabello analizó el Superclásico: "Depende de nosotros. Metiendo y corriendo creo que podemos sacar un resultado favorable".

24horas.cl Tvn

Viernes 22 de junio de 2012

Bryan Rabello empezó su carrera como futbolista en Rancagua, cuando el volante jugaba en la escuela Ricardo Horta. En un partido amistoso enfrentó a Colo Colo en el Estadio Monumental. El jugador anotó un gol y al terminar el encuentro Lizardo Garrido habló con él y su familia para que llegara al ‘Cacique’.

En ese entonces era un niño, a sus 12 años se vino a Santiago a a vivir con un compañero y su abuela. A base de esfuerzo y entrenamiento llegó hasta el primer equipo, lugar donde ha encontrado un espacio en el once titular.

“He tenido muchos minutos, he podido jugar, he podido marcar goles también. Eso es muy importante para mí y para el equipo. Estamos en instancias importantes y es un sueño para mí marcarle a la 'U' y más todavía acá en casa” dijo el joven mediocampista al sitio oficial de Colo Colo.

Rabello viene de una familia colocolina, su padre es hincha del ‘Cacique’ y espera el domingo aportar en el Superclásico. “En Colo Colo siempre quieres jugar los clásicos. Son partidos de vida o muerte como dicen los hinchas… (El partido será) Muy difícil, igual que el partido anterior. Creo que van a salir con todo, pero nosotros también. Depende de nosotros. Metiendo y corriendo creo que podemos sacar un resultado favorable”, añadió.

Sobre su partida de Colo Colo el volante reflexionó que, “me gusta vivir el presente. Concentrarse en el partido siguiente. Pero a quién no le gustaría seguir en Colo Colo y ser un ídolo”, declaró.

El volante tiene ánimo y el deseo de levantar la trigésima estrella con Colo Colo. El duelo entre albos y azules está programado para el domingo a las 15.30. Sigue la previa y todos los detalles del partido por 24horas.cl.