Reconciliación: Claudio Bravo vuelve a entrenarse en Colo Colo

Reconciliación: Claudio Bravo vuelve a entrenarse en Colo Colo

El portero volvió a ejercitarse en las instalaciones del Monumental, luego de la polémica ocurrida a principios de este año.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

La relación entre Claudio Bravo y Colo Colo vuelve a ser 100% de amor desde este miércoles.

Esto porque el capitán de la Roja pudo regresar a entrenarse en las instalaciones del Estadio Monumental durante esta jornada, tal como lo confirmó el propio club a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de una especie de "reconciliación" con los administradores del cuadro albo, luego de la fuerte polémica que protagonizaron con el portero del Barcelona a principios de año.

"Bienvenido a tu casa", le dijo el presidente del club albo Aníbal Mosa al portero según publicó la cuenta oficial de Twitter de los albos.

 

Hay que recordar que en enero pasado, cuando Bravo se encontraba en Chile por las vacaciones invernales de Europa, el entonces DT del "Cacique", Héctor Tapia, le negó la posibilidad de entrenarse junto al plantel albo, lo que provocó un "quiebre" entre el portero y el club, eso hasta hoy.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]