Recordado refuerzo de Colo Colo ahora es opción en la selección de Bolivia

28enero
2016

El paraguayo Nelson Cabrera se nacionalizará luego de varias temporadas defendiendo los colores del Bolívar.

Hace varias temporadas, específicamente en el 2009, llegó a Colo Colo el paraguayo Nelson Cabrera, quien en ese momento aparecía como el gran refuerzo albo, tras el pago de un millón de dólares y además por traer en su currículo que era el capitán de Cerro Porteño.

No obstante con el correr de los partidos, Cabrera no cumplió a las expectativas siendo primero relegado a la suplencia, luego enviado a préstamo y finalmente dejando la institución.

Posterior a eso, después de un breve paso por el fútbol chino, firmó por el Bolívar, club donde sumó buenas presentaciones que ahora lo convierten en una opción para la selección boliviana.

Cabrera está a detalles de concluir sus trámites para nacionalizarse boliviano y aseguró estar disponible para formar parte del combinado altiplánico que busca un cupo en el próximo Mundial de Rusia.

"Yo me siento ya parte de este país, que me ha acogido bien a mí y a mi familia. Siempre lo dije, que estoy contento con la elección que hemos tomado junto a mi familia", declaró el ex Colo Colo.