Click acá para ir directamente al contenido

Refuerzo 2016: Gonzalo Jara a un paso de firmar por la “U”

Según el representante del seleccionado nacional, han dejado pasar dos ofertas porque “la prioridad la tiene la U”. El jugador no estaría considerado para la próxima temporada del Mainz de Alemania.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de enero de 2016

Al parecer, una de las exigencias del nuevo técnico azul Sebastián Beccacece, estaría a un paso de cumplirse. Y es que el estratega le había solicitado a la dirigencia de Azul Azul S.A, contar con al menos un refuerzo de selección.

Se trata de la negociación por Gonzalo Jara, quien ya le habría dado el sí  a la “U”para transformarse en refuerzo para la temporada 2016. El jugador aceptó la propuesta de Andrés Lagos, gerente deportivo del club. Fue el propio representante quien se encargó de afirmarlo en entrevista con Cooperativa, diciendo que “Hay otras dos opciones que hemos dejado de lado. La prioridad la tiene la U”.

El defensor arribaría a los azules con un sueldo de 40 millones de pesos. Ni siquiera su club sería el impedimento, pues pese a que le restan seis meses de contrato, no estaría considerado para la próxima temporada y según fuentes de la concesionaria de la “U” “estamos muy cerca y lo importante es que el jugador quiere venir”.