Click acá para ir directamente al contenido

Refuerzos: Colo Colo y Católica con la vista en Argentina

River Plate y Boca Juniors serían los clubes que aportarían un delantero y un defensa al "Cacique" y los "Cruzados", respectivamente.

Victor Jaque

Lunes 23 de diciembre de 2013

El tiempo para contratar refuerzos es poco. Por ello, los equipos que no disputaron instancias decisivas en el Torneo de Apertura 2013-2014 ya se preparan de cara a la siguiente competencia local.

Dos de estos equipos son Colo Colo y Universidad Católica, elencos que ya trabajan para sondear nombres y confirmar refuerzos.

En el caso del Cacique, una de las plazas más urgentes de asegurar para el técnico Héctor Tapia es el delantero. El nombre más probable: Rodrigo Mora, actual delantero de River Plate.

Según consigna el periódico deportivo trasandino Olé, la tensa relación entre Ramón Díaz y el jugador allanaría un posible arribo a Macul.

Universidad Católica, por su parte, buscaría reforzar su zona posterior con Matías Caruzzo, actual zaguero de Boca Juniors.

El jugador, de 29 años, también sería pretendido por Racing, lo que podría interferir en los deseos estudiantiles de contar con los servicios del futbolista en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Twitter Rodrigo Mora / @romorita11