Click acá para ir directamente al contenido

Vega: Ojalá la 'U' gane la Copa

Renny Vega analizó el duelo de Colo Colo contra Audax Italiano y destacó la campaña de la 'U' en Copa Libertadores: "Ojalá la ganen" aseguró.

Camilo Bravo

Jueves 17 de mayo de 2012

Renny Vega vive su momento más feliz desde que llegó a Chile. El portero venezolano ha tenido buenas presentaciones en los dos últimos triunfos de Colo Colo. Y es que golero lamentaba no jugar y perder el ritmo de cara a los duelos clasificatorios que jugará por su país.

Pero el presente lo vive en el ‘Cacique’ y el llanero cree que deben sentenciar su paso a playoffs el sábado frente Audax Italiano.

"Tenemos una final con Audax. Hace tiempo que no tenemos tres triunfos seguidos. Ojalá sea la oportunidad. El equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero", aseguró en conferencia de prensa.

El venezolano se refirió al momento que vive la Universidad de Chile en Copa Libertadores: "Ojalá la ganen, porque nos toca a todos y sirve bastante para el fútbol chileno. Andan bien en la Copa, hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros", analizó el guarda palos.

Otro de los que jugadores que salió a expresar su opinión fue Álvaro Ormeño, que aseguró que la situación del 'chuncho' no le despierta interés "Me da lo mismo lo que pase con la 'U'", dijo el defensor.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata puntualizó en el partido frente a los itálicos, "el hincha pesimista puede esperar que Colo Colo no clasifique. El verdadero sabe que la camiseta pesa. Esperamos pasar a playoffs".

Los dos hombres se barajan como posibles titulares para el duelo decisivo a disputarse a las 18:15 horas del 19 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.