Click acá para ir directamente al contenido

Renny Vega se aburrió de ser suplente en Colo Colo

El portero de la selección venezolana no sabe "por qué me trajeron" a la tienda alba. En mayo decidirá si parte.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

Cundo el portero de la selección venezolana de fútbol, Renny Vega, llegó a Colo Colo, aseguró que estaba feliz y que venía a pelear el puesto. Hoy el panorama es diametralmente opuesto.

El arquero no ha visto acción con la camiseta de los albos e incluso en el partido del pasado sábado entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, no realizó el trabajo precompetitivo junto a sus compañeros.



En entrevista con el diario El Mercurio, el portero señaló que está realmente cansado. "Sinceramente, no sé para qué me trajeron. Se ve mal que un extranjero llegue a un club competitivo como este y no juegue. Me entreno como profesional. Pero como no cambien las cosas, en mayo tomaré una decisión firme".

"Como no cambien las cosas, tendré que buscar minutos de juego en otra parte. Me estoy jugando el puesto de mi selección, que busca un puesto en el próximo Mundial. No puedo permitirme estar tanto tiempo sin jugar", sentenció.

El enojo de Vega llegó a su punto más álgido cuando un colaborador de Ivo Basay le aseguró que iba a ver minutos ante Unión Española, cosa que finalmente no sucedió y terminó por hacer explotar al meta.