Primero Playoffs y después la final

Primero Playoffs y después la final

Renny Vega fue confirmado en el arco de Colo Colo. Aseguró que hay que ir paso a paso y que quiere hacer cumplir su contrato.

Camilo Bravo
10.05.2012

Renny Vega jugó ante Unión San Felipe y lo hizo bien. Mantuvo el arco en cero en el triunfo de Colo Colo por la cuenta mínima.  El portero estaba incómodo siendo suplente, e incluso había puesto en duda la continuidad en el cacique.

Pero la historia cambió. Para el sábado fue ratificado contra Deportes Antofagasta. El portero vive su pasaje más alegre desde que llegó a Chile, asegurando que "quiero cumplir mi contrato (hasta diciembre). Luego la decisión será de los dirigentes, yo sólo pienso en realizar mi trabajo."

Para el guardamenta el partido del sábado a las 18:15 horas será una verdadera final. "Va a ser otra final. Tenemos que tener la fortaleza para enfrentarla", aseguró.

El portero asegura que el equipo tiene que ir paso a paso, "primero hay que entrar a playoffs y luego en ganar la final" puntualizó el calvo jugador del cacique.

Selección venezolana

El portero encabeza la nómina entregada por César Farías para el amistoso del 23 de mayo ante Moldavia, en Puerto Ordaz.

El duelo será la previa para la fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Uruguay y Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]