Click acá para ir directamente al contenido

Tuiteros responden a #Renny Vega

Los hinchas de Colo Colo expresaron su malestar contra Renny Vega que aseguró "Ojalá que ganen" la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Jueves 17 de mayo de 2012

El portero venezolano se ganó un lugar en el pórtico de Colo Colo, pero al parecer no el corazón del hincha. Prueba de esto fueron las reacciones que surgieron en twitter después de las declaraciones que dio en el Estadio Monumental sobre el momento de la Universidad de Chile en Copa Libertadores. "Ojalá la ganen, porque nos toca a todos y sirve bastante para el fútbol chileno. Andan bien en la Copa, hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros", dijó el guarda palos.

Su nombre es tendencia en las redes sociales y sus declaraciones fueron dispares. Por un lado elevaron la temperatura de los hinchas del 'Cacique' y por otro los hinchas azules y del fútbol lo tomaron como un gesto.

En nuestro twiter @24horasTVN preguntamos ¿Qué le parece las declaraciones de Renny Vega en que declara que le gustaría que la 'U' ganara la Copa?" y alguna de las respuestas fueron las siguientes:

@cathyrivera92: “Me parece bien, Hay que apoyar el fútbol chileno sin marginar ningún equipo”

@marisolita: "No sorprende! Es un extranjero que no conoce la camiseta que viste! Debería hablar de su compromiso con CC ke es su PATRÓN"

@Chaplinarp: "Pero le falto aclarar que era en el play station"

@crisepulvedav: "Espíritu deportista. La U está pasando un muy buen momento y futbolística% merecen ganar, a pesar de que Colo Colo es mi equipo"

@DannyDiaz: "Renny Vega no sabe donde está parado , no le tomo el peso a la camiseta que usa"

@BoricuaCadiz: "#RennyVega se candidatea a la U"

@CepedaMiran: "Los Venezolanos viven el fútbol de otra manera"

@Cristopherrock: "Está bien que piense así, ya que tiene razón: es bueno para el fútbol chileno, sin importar de que color sea tu equipo".

@calaveracrusher: "Pésimas,quien está en ColoColo. Debe sentir pasión por el equipo, un verdadero jugador hincha por su equipo y no por el rival".

@osvaldo_soliz: "Bien dicho!"

@sociodiez: "Quién es Renny Vega?"

@DemouneDiaz: "Que #RennyVega ... No Sabe donde Esta Parado ( Eso Traerá Replicas, Como Dice Esoooo! QEPD #Reny Vega :/) "