Click acá para ir directamente al contenido

Reprograman segundo tiempo del duelo suspendido entre Rangers y la U

Los últimos 45 minutos se disputarán el próximo 5 de agosto en el Estadio Fiscal de Talca, pero sin público.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de julio de 2015

La ANFP determinó que el pleito de Copa Chile entre Rangers y Universidad de Chile, suspendido antes de comenzar el segundo tiempo debido a incidentes en las tribunas del Estadio Fiscal de Talca, se complete sin público y con los mismos jugadores que estaban en el campo de juego. 

Según informó radio Cooperativa, la reanudación del compromiso válido por la tercera fecha del Grupo 6 se jugará a las 12:00 horas del miércoles 5 de agosto. 

Al momento de la suspensión, la escuadra que dirige Martín Lasarte ganaba por 2-0 a los ‘pidicanos’ con un doblete del delantero Gustavo Canales, con dianas a los 24 y 33 minutos. 

El juez Jorge Osorio decidió que el lance no se siguiera jugando, ya que en el entretiempo los hinchas azules comenzaron a lanzar butacas a la cancha y a pelearse con Carabineros y guardias de seguridad. 

Recordar que el domingo 12 de julio un partido de Copa Chile también fue suspendido, antes que se iniciara, por una gresca que se armó entre simpatizantes de Everton y Wanderers en plena cancha del Estadio Sausalito.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno