Click acá para ir directamente al contenido

Respira Pizzi: Lesión de Gary Medel no sería de gravedad

El cuerpo médico del Inter informó que tiene un “resentimiento muscular” en su “muslo derecho” y que depende de él viajar a Chile.

24Horas.cl Tvn

Sábado 18 de marzo de 2017

Gary Medel no tendría una lesión de gravedad y podría sumarse a la Selección Chilena, tras salir del campo en el minuto 57 en Inter de Milán, que empató 2-2 ante Torino, por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

 

Según el informe médico del club, revelado por Radio Cooperativa, se consigna un “resentimiento muscular en el muslo derecho, en la parte inferior cercana a la rodilla”.

De esta forma, depende del propio Medel si viajará a Chile para realizarse los exámenes y confirmar o descartar su disponibilidad para la Selección Chilena, que visitará el próximo jueves 23 de marzo a Argentina en Buenos Aires y recibirá el martes 28 a Venezuela en Santiago, por las fechas 13 y 14, respectivamente, de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia.

Consignar que el bicampeón de América jugó con un vistoso vendaje en la zona del isquiotibial donde se resintió y que la molestia física se acrecentó al minuto 52, al intentar despejar un balón, para luego salir a los 57’.

Por último, se descartó una lesión en la rodilla derecha, por lo cual había sido operado a fines de diciembre.