Rodrigo Tello anuncia su retiro del fútbol profesional

Rodrigo Tello anuncia su retiro del fútbol profesional

El volante nacional podrá fin a su carrera al finalizar la presente temporada.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

Rodrigo Tello anunció que dejará el fútbol profesional. El volante de Audax Italiano confirmó que una vez finalizada la presente temporada, colgará los botines luego de 17 años de carrera deportiva.

“Soy un afortunado del fútbol, nunca tuve una operación en 17 años de competencia. Uno se da cuenta, he escuchado a muchos amigos y uno siente el momento. Esa creo que es la decisión más importante, se acaba parte de mi vida”, expresó el volante en conversación con el CDF.

Tello debutó en 1999 con Universidad de Chile, elenco en el que logró dos campeonatos nacionales y una copa Chile.

Tras su paso por los azules, emigró a Portugal para defender al Sporting de Lisboa, donde también se consagró campeón al igual que en Turquía, donde defendió los colores del Besiktas, Eskisehirspor, Elazigspor y Sanliurfaspor.

Además, fue seleccionado chileno por una década, destacando su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney, donde obtuvo la medalla de bronce.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]