Se acabó el ciclo Romero

Se acabó el ciclo Romero

El gerente deportivo cruzado, José María Buljubasich, señaló que buscarán un nuevo entrenador para el Clausura.

Jorge Miranda
26.05.2012

Luego de la eliminación de Universidad Católica tras el empate 1-1 con Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo, el gerente deportivo de la UC, Jose María Buljubasich, informó que el técnico Andrés Romero no continúa en la banca del cuadro estudiantil.

"Estamos muy dolidos porque no se logró el objetivo de luchar por el título, pero agradecemos el gran trabajo realizado por Andrés (Romero) en el cargo", dijo Buljubasich.

En cuanto a la búsqueda del nuevo DT, el "Tati" puntualizó que "seguramente a partir de mañana van a haber reuniones, hablaremos con más calma las decisiones que hay que tomar, y junto con el que venga, hacer lo mejor posible para ser campeones en el Clausura".

El gerente técnico de la Católica agregó que "ahora nos vamos de vacaciones hasta el 6 o 7 de julio y la idea es que el cuerpo técnico que venga esté sí o sí para el inicio de temporada. En cuanto a refuerzos hay opción de traer a seis jugadores", puntualizó José María Buljubasich.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]