Romero: 'Estamos para grandes cosas'

Romero: 'Estamos para grandes cosas'

El técnico cruzado valoró el triunfo de ante la U, pero aseguró que para ganar en playoffs "hay que mejorar".

Alonso Sanchez
13.05.2012

Andrés Romero le cambió cara a Universidad Católica. El técnico de la UC ha realizado un buen trabajo desde que asumió en el primer equipo. Goleó a Cobresal y ahora venció a Universidad de Chile.

"La Católica está para grandes cosas. Siento que el mensaje ha sido muy bien recibió desde el inicio de nuestro trabajo y es lo que hemos querido transmitir desde hace unas semanas", comenzó Romero.

"Jugar contra la U no es distinto de otros equipos, sí es muy especial. Ayer en el hotel me habían emocionado cuando sentí a la hinchada fuera del hotel realizando el habitual 'banderazo'. Hace tiempo que no sentía eso. Por todo esto, este triunfo fue muy especial", continuó.

Sin embargo, Romero sabe que hay mucho que mejorar si quieren llegar alto en los playoffs. "Hay que dejar de cometer errores. El gol de ellos hay que mejorar mucho en la marca, no nos podemos meter en el área tan rápido en un tiro libre. Hay que mejorar porque vamos a jugar con equipos de jerarquía. Quedan muchas cosas importantes por hacer".

Sobre el buen nivel demostrado por los jugadores formados en casa, Romero sabe que hay que aprovecharlos y darles rodaje porque el plantel es "muy numeroso" y no siempre tendrán tantos minutos para jugar.

"Tenemos un plantel numeroso y se lo he transmitido: prefiero tener yo un rompecabezas enorme y que me cueste decidir quién tiene que jugar. De a poco hemos ido recuperando gente y se van a sumar más. De aquí a lo que nos queda tenemos que contar con lo mejor para tomar las mejores decisiones", terminó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]