Click acá para ir directamente al contenido

Ronald Fuentes será el nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile

El ex técnico de Universidad de Concepción reconoció el nuevo rol que asumirá en los azules. "Vengo a ser un complemento del directorio", afirmó.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

Hace tiempo que su nombre rondaba por el Centro Deportivo Azul. Es que Ronald Fuentes finalmente recalará en Universidad de Chile, pero no precisamente como entrenador, sino que asumirá como gerente deportivo del club luego de que se anunciara la renuncia por motivos personales de Andrés Lagos en el cargo.

"Es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejo de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puesto para tratar de hacer lo mejor para la U", expresó Fuentes a CDF sobre este nuevo desafío profesional.

El ex DT de la U de Conce reconoció además que en su nueva labor está la posibilidad de fichar a David Pizarro como refuerzo de Universidad de Chile.

"Está trabajando bien. Hay que ver si ha Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está", comentó.

La llegada de Fuentes como gerente deportivo tuvo diversas reacciones de los hinchas azules en redes sociales. Aquí algunos de los comentarios: