Rubio y el Superclásico:

Rubio y el Superclásico: "Es una motivación extra no haber ganado en el Monumental"

El delantero protagonizó la conferencia de prensa azul donde confirmó que retornará a México una vez finalizado el torneo.

24Horas.cl TVN
28.10.2015

Sus últimos días como jugador de Universidad de Chile vive el delantero Patricio Rubio, quien confirmó en conferencia de prensa que retornará al Querétaro de México una vez finalizado su préstamo con los azules.

"Yo en diciembre tengo que volver a México, están muy contentos y quieren que vuelva, así que en ese sentido estoy tranquilo. He trabajado bien, conversé mucho con ellos. Me ven con ganas, y la idea es que vuelva. Yo voy por mi revancha", aseguró.

Respecto al duelo con Colo Colo, programado para este sábado a las 12 horas, Rubio se mostró confiado en poder conseguir un triunfo y en lo personal tener una buena presentación.

 "Trataremos de quitarle la pelota, convertir las ocasiones que tengamos, y estar bien atento en defensa", afirmó, agregando que "es una motivación extra no ganar allá en el Monumental".

El delantero a diferencia de lo sucedido con Johnny Herrera (ver nota), evitó hablar del arbitraje, declarando: "Más que preocuparnos de eso, tenemos que preocuparnos de jugar. Ojalá no se hable de él".

"Tenemos que colaborar nosotros, no podemos ir a pelear o reclamar, solo jugar. No podemos quedarnos con un jugador menos", agregó.

Finalmente sobre un posible favoritismo de Colo Colo para el Superclásico, Rubio aseguró que para este tipo de partidos aquello no existe. "Los clásicos son clásicos y se gana muchas veces con garra y los colores", aseguró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]