Click acá para ir directamente al contenido

Salah: "Estamos en conversaciones para que Sampaoli siga con nosotros"

El presidente de la ANFP aseguró que el organismo está haciendo todos los esfuerzos para lograr la continuidad del DT de la "Roja".

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de enero de 2016

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró este jueves que el directorio que encabeza actualmente ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir la continuidad del entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

El otrora timonel de Blanco y Negro aclaró que están haciendo todo lo posible para lograr que el casildense se mantenga al frente de la "Roja" hasta una eventual participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Hemos dicho antes de la elección, durante y ahora lo repetimos: Estamos en conversaciones y siempre hemos dicho que queremos que Jorge siga con nosotros", expresó Salah a la radio paraguaya Monumental.

"Buscamos darle la tranquilidad y el apoyo que necesita para mantener un trabajo positivo y una gestión deportiva que ha sido óptima. Nuestro interés es que la mantenga, él tiene contrato con nosotros y lo que queremos hacer es que siga con el fútbol chileno", complementó.

Por su parte, Sampaoli se encuentra en Miami, Estados Unidos, lugar donde se reuniría con el abogado que está a cargo de negociar el contrato del estratega.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno