Salah ilusiona a Tapia y no descarta que continúe como DT

Salah ilusiona a Tapia y no descarta que continúe como DT

No obstante, el presidente de Blanco y Negro aseguró que aún no tienen claro qué pasará con la banca de Colo Colo

Daniel Andrade
30.10.2013

Si bien lleva solamente dos encuentros como técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, en compañía de Miguel Riffo, está sumando voces de apoyo para que deje su calidad de interino y pase a ser titular.

En el cuadro de Macul aún no tienen nada decidido sobre quién estará a cargo del equipo en el próximo año, pero el ex delantero asoma como una de las posibilidades ciertas para hacerlo.

Así lo aseguró nada menos que Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, que no descartó que ambos ex jugadores albos sigan siendo los responsables del equipo.

"Son entrenadores que tienen mucha ilusión. Jóvenes que tienen los conocimientos, porque han hecho de su vida una carrera. Son idóneos, han sido jugadores internacionales y han hecho los procesos selectivos que requiere esta actividad", admitió el timonel de la concesionaria que administra los destinos del conjunto de Macul.

No obstante, Salah quiso transmitir mesura, aclarando que tanto Tapia como Riffo "son una alternativa válida, dentro de otras".

Colo Colo buscará extender su buen momento futbolístico -donde lleva tres triunfos consecutivos-, cuando este viernes enfrente a Universidad de Concepción en el Estadio CAP desde las 17:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]