Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli autocrítico tras caída: "No le encontramos la vuelta al partido"

El técnico de la Roja habló tras la derrota ante Irán, reconociendo que fue "muy pobre el equipo en el primer tiempo".

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de marzo de 2015

Jorge Sampaoli habló tras la derrota de la Roja ante Irán y no dudó en ser autocrítico por lo sucedido en Austria.

El DT del cuadro nacional reconoció la superioridad de los asiáticos, sobre todo en la primera mitad, cuando la formación estaba plagada de elementos que no suelen ser titulares.

El argentino señaló que "preparamos el partido para ganarlo y para poder ver algunas alternativas" y admitió que el encuentro "se complicó, porque la propuesta de Irán superó la nuestra en el primer tiempo".

No obstante, destacó que "en el segundo tiempo tuvimos algunas posibilidades, aunque no alcanzó", aseverando que lo mejor del equipo se vio en el complemento, cuando "Chile fue por momentos el que se quería ver".

En cuanto a lo peor, Sampaoli aseveró que "fue la pasividad que tuvimos en gran parte del partido donde fuimos superados por una estructura defensiva".

"El partido fue muy complicado para nosotros, jugamos con un equipo que se cierra muy bien atrás y aprovecha muy bien las contras", dijo el DT.

Finalmente, Sampaoli reconoció que "no le encontramos la vuelta al partido. Fue muy pobre el equipo en el primer tiempo y eso tiene referencia a nosotros, los conductores".