Sampaoli envía mensaje a los hinchas de la Roja previo a la Copa América

Sampaoli envía mensaje a los hinchas de la Roja previo a la Copa América

El DT dialogó con el sitio oficial de la Conmebol, donde aseguró que para el torneo continental esperan estar a la altura de lo que "necesita el pueblo".

24Horas.cl TVN
16.05.2015

El entrenador de la  Roja, Jorge Sampaoli, aseguró que la Copa América en Chile aparece como una gran oportunidad para que la Selección alcance en julio próximo su primer título en el prestigioso torneo continental.

“La responsabilidad que hoy me toca asumir es muy importante, porque voy a dirigir la selección de un país en el cual se va a jugar la Copa América y ante la imposibilidad que tuvo Chile de conseguirla. Es una oportunidad de poder intentar lograr lo que nunca se pudo materializar”, indicó en diálogo con el sitio oficial de la Conmebol.

Respecto al poco tiempo con el que podrá contar con sus jugadores, declaró que “eso siempre atenta contra las estructuras colectivas. Indudablemente el poco tiempo que uno tiene para conformar un funcionamiento tendrá que ver con la calidad de resolución que tengamos y el aprovechamiento del tiempo, que no es mucho para lograr que un equipo más allá de los nombres propios tenga un funcionamiento colectivo”.

Por último, DT envió un mensaje a los hinchas de la Selección, quienes esperan poder celebrar la primera consagración de la ‘Roja’ en la Copa América. 

“El mensaje es que vamos a intentar hacer una Copa América extremadamente competitiva y que este a la altura de lo que necesita el pueblo chileno, ojala que le podamos dar lo que la gente necesita”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]