Sampaoli:

Sampaoli: "Es imposible que quiera partir"

El técnico argentino reconoció que quiere permanecer por mucho tiempo en el cuadro azul.

Fabián Mardones
11.05.2012

En su primera conferencia de prensa tras la goleada ante Deportivo Quito, Jorge Sampaoli habló de su continuidad al mando de Universidad de Chile, para aclarar los rumores que hablaban de su salida al extranjero.

Reconoció que "me quedaría mucho tiempo con este grupo de jugadores, porque es un club que me ha dado muchas cosas. Tengo claro que mis intenciones no son de irme, quizás habrá interés por mi trabajo, pero tengo contrato por un tiempo preestablecido".

Aclaró que "hablar con un presidente de un club es algo grato, pero que yo pueda pensar en dejar este proyecto, es muy difícil porque tenemos que terminar de la mejor manera el torneo local y la Copa".

El técnico universitario junto con manifestar su ilusión de ganar el torneo continental, calificó a Libertad de Paraguay como un rival muy fuerte, que tiene delanteros muy importantes, que no se desordena y que van a tener que estar muy bien para poder pasar.

Respecto al encuentro de este jueves, destacó el nivel de Guillermo Marino, calificándolo como "el mejor jugador de los primeros 20 minutos porque se atrevió a hacer algo diferente".

Además, anunció que ante la Universidad Católica en el clásico del domingo alineará a quienes estén menos cansados porque llegar a Paraguay con un equipo agotado "no conviene".

Finalmente, habló sobre la partida del volante Marcelo Díaz y adelantó que baraja "cinco o seis opciones" para reemplazar al "mejor jugador del equipo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]