Sampaoli:

Sampaoli: "Jhonny Herrera ha estado a la altura"

El DT de la Roja felicitó al equipo y aprobó al portero azul en el primer equipo.

Alejandro González
19.01.2013

Chile ganó con un amplio y cómodo 3 a 0 frente al seleccionado de Haití.

La segunda prueba de Jorge Sampaoli al mando de la Roja que pasó, nuevamente, con nota aprobatoria. Para el trasandino, su oncena interpretó "muy bien la exigencia que uno les pidió".

"Se estableció la posibilidad de ser constantes protagonistas. Fuimos superiores en los partidos, pero en este más ampliamente", señaló el técnico en una escueta conferencia de prensa luego del partido.

Para el seleccionador, el encuentro debió haber terminado "con un resultado mucho más abultado de lo que fue" y también pidió tomar en cuenta los puntos altos del equipo, el cual "estableció una convicción en la que fue a buscar el partido hasta el final".

Por otro lado, reservó palabras especiales para el portero Jhonny Herrera quien, en palabras del técnico, demostró "una garantía que lo ha hecho tener una chance en la selección y ha estado a la altura como gran parte del equipo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]