Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli no cree a Renny Vega

El técnico aseguró que "no creo que un jugador de Colo Colo quiera que la U gane la Libertadores".

Alonso Sanchez

Viernes 18 de mayo de 2012

Las declaraciones de Renny Vega sorprendieron. Ayer el meta de Colo Colo aseguró que le gustaría que Universidad de Chile gane la Copa Libertadores. Su frase causó un revuelo de proporciones en las redes sociales.

Revuelo que hoy llegó incluso hasta el Centro Deportivo Azul. En las instalaciones de la U, Jorge Sampaoli le "respondió" al venezolano. Fuerte y claro.

"Cada uno piensa lo que quiere, cada persona tiene un pensamiento distinto, me cuesta pensar que un jugador de Colo Colo le interese que la U sea campeón de la Libertadores, es un tema de sentimiento, si lo cree así muy bien", comenzó el técnico universitario.

Otro punto polémico al cual se refirió el entrenador argentino fue al lío que tuvieron con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sobre el tope de fechas de los playoffs y los duelos clasificatorios de la "Roja".

"Hay que proteger a los equipos que juegan la Libertadores, para que puedan competir de buena forma en los torneos internacionales", sentenció.

Sobre el vital encuentro de vuelta del próximo jueves por la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay, Sampaoli comentó que "será un partido de alto riesgo, ellos no cambiarán su estilo, jugarán de la misma manera y son muy difíciles como visitantes".

Al igual que en el duelo de mitad de semana en tierras guaraníes, el estratega volvió a descartar a Junior Fernandes para el duelo de este fin de semana ante Huachipato.