Sampaoli planifica la final de la Recopa

Sampaoli planifica la final de la Recopa

Jorge Sampaoli ya empieza a analizar la primera final de la Recopa Sudamericana: "será un rival de mucho peso", dijo el casildense.

Camilo Bravo
18.08.2012

La Universidad de Chile no tiene tiempo para entrar en mayor análisis. Este miércoles se medirán ante el Santos de Brasil en partido válido por la primera final de la Recopa Sudamericana.

"No fuimos muy finos en la definición", dijo Jorge Sampaoli al terminar el partido frente al Audax Italiano. Eso sí, el casildense profundizó más en lo que se viene para la 'U' en el certamen internacional.

"Seguramente será un rival de mucho peso", dijo el estratega poniendo énfasis en que "tenemos que hacer un partido casi perfecto para neutralizar a jugadores de mucha jerarquía", agregó.

Sampaoli aseguró además que el equipo no sólo tiene que anular a Neymar, sino que tiene que tener precaución con todos los jugadores del ex campeón de la Copa Libertadores.

Roberto Cereceda complementó al adiestrador, asegurando que será un partido muy difícil para el ‘Chuncho’, aunque rescató que jugarán con el apoyo de la hinchada local: "Es un partido complicado, difícil, con la calidad de jugadores de Santos (…) Es un partido que tenemos que ganar para ir con mayor tranquilidad a Brasil".

Santos llega el lunes

Neymar y compañía llegarán este lunes a Chile. La dirigencia del Santos dispuso un charter para que los hinchas puedan compartir la experiencia de la final de la Recopa en compañía de los jugadores. El costo tiene un valor de 1.000 dólares e incluye un tour por Valle Nevado o la Viña Concha y Toro según elijan los aficionados.

En lo futbolístico, el Santos jugará contra el Corinthians en partido válido por el campeonato local brasileño.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]