Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli y su posible llegada a la Roja

El técnico de los azules señaló que por ahora se preocupa de su presente en la 'U', pero no descartó en ningún momento dirigir a la selección chilena.

Camilo Bravo

Miércoles 14 de noviembre de 2012

El técnico de la Universidad de Chile luego del partido frente a la Universidad de Concepción no descartó la posibilidad de llegar a la 'Roja', eso sí,  señaló que por ahora no quiere referirse al tema.

"No voy a tocar un tema hipotético, sólo voy a hablar de mi futuro en el club y de esperanzarme con el rendimiento del equipo", aseguró.

El casildense respondió a las reiteradas preguntas sobre su posibilidad de llegar a la selección chilena reflexionando que en manos del directorio de la ANFP está el futuro de la 'Roja': "Candidato natural lo decidirá la gente de la ANFP (...) Lo demás (la elección del técnico) tiene que ver con otra gente que tiene que ver el futuro de la selección de este país", argumentó.

El argentino fue precavido en sus declaraciones por según él "cuando alguna vez hablé de hipótesis se tergiversaron muchas cosas". Por lo mismo,  Sampaoli se limitó a hablar de la Universidad de Chile señalando que lo que le preocupa es Unión Española.

Los azules enfrentarán el miércoles 21 a las 19.30 horas a la Unión Española en el duelo de ida de la serie de playoff.