Click acá para ir directamente al contenido

San Luis no tuvo buen regreso a Primera A: Sufre derrota ante Wanderers en casa

El elenco canario quedó “al debe” ante sus hinchas y cayó por la cuenta mínima en Quillota. Los caturros celebraron con anotación de Ronnie Fernández y se preparan para su estreno en Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

Santiago Wanderers logró un laborioso triunfo por 1-0 ante San Luis de Quillota, en un duelo que se disputó en el estadio Lucio Fariña

El único gol del compromiso fue obra de Ronnie Fernández (46’), quien con remate que se desvío en un defensor batió al golero Fernando De Paul.

El elenco canario, que vivía su reestreno en la Primera A, ya que en la fecha anterior se suspendió su choque ante Cobresal, no tuvo las armas para intentar sumar en su reducto.

Ahora el cuadro de Quillota se deberá mentalizar en su próximo desafío que será el próximo domingo ante Universidad de Chile en Santiago, por la tercera fecha del Apertura.

Por su parte, Wanderers ya suma 4 unidades y se prepara para una semana con dos compromisos.

El primero será este miércoles 12 de agosto ante Libertad (Paraguay) por Copa Sudamericana en Valparaíso y el sábado recibirá a Universidad Católica en el estadio Elías Figueroa.