Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez y la Roja: "Me gustaría que Chupete fuera parte del grupo"

El "Niño Maravilla" señaló que quiere ganar la Copa América, pero que de no conseguirlo "el mundo no se termina ahí".

24Horas.cl TVN

Domingo 28 de diciembre de 2014

Alexis Sánchez no oculta su deseo de que Humberto "Chupete" Suazo retorne a la Selección Chilena.

El "Niño Maravilla" señaló, en entrevista con el diario La Tercera, que le "gustaría que Chupete fuera parte del grupo".

"Más allá de ser mi amigo, creo que es un goleador de clase mundial, que fue muy importante para la Roja y ojalá el regreso a Colo Colo le permita demostrar que está vigente y se pueda ganar un lugar con nosotros", agregó el delantero de la Roja.

Sánchez también tuvo palabras para la Copa América que el próximo año se disputará en Chile.

"Creo que es una linda oportunidad, obvio que queremos ganarla… Pero el mundo no se termina ahí! El próximo año hay otra Copa América (la Copa América Centenario), y también otra Eliminatoria. Después, otro Mundial y más. Entonces creo que Chile, como Selección, debe seguir mejorando, creciendo y un título ya va a llegar, tarde o temprano", precisó.

El delantero chileno también se refirió al gran momento que vive en el Arsenal, manifestando que no se siente una estrella.

"Tenemos un plantel con muchos grandes jugadores, de jerarquía mundial, campeones del mundo con Alemania, otros seleccionados de Inglaterra y Francia. En este grupo soy uno más, me ha tocado empezar bien, pero el título de una historia se pone al terminar de escribirla, no al empezar", expresó.

Alexis agregó que su club "es fantástico, con muy buenos compañeros, un técnico de nombre mundial, que se preocupa mucho por el jugador. Toda la gente muy bien. Y la ciudad recién la estoy descubriendo, pero es muy bonita y de verdad la paso muy bien".