Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Silva y su situación en Banfield: “Es un capricho que no me dejen ir"

El ariete uruguayo se refirió a los problemas que vive junto a los jugadores del "Taladro". No cobran su sueldo desde hace cuatro meses.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de enero de 2017

La teleserie entre Santiago Silva, Banfield y Universidad Católica parece tener muchos capítulos por escribir.

Es que ahora el "Tanque", como es conocido el delantero charrúa, declaró a la cadena deportiva TyC Sports que las diferencias entre jugadores y la dirigencia del club argentino continúan.

 

El futbolista, anhelo de Mario Salas para la ofensiva de la UC, declaró que “Es un capricho que no me dejen ir cuando hay 14 jugadores que hace cuatro meses que no cobramos”.

Además, manifestó que se encuentra abierto a reparar el problema con la dirigencia, pero el problema es que "no hay soluciones, y cuando son pocas las soluciones, no hay mucho que hablar" expresó el delantero.

Cabe destacar que desde la dirigencia de Banfield, expresaron ante el interés desde San Carlos por el jugador, que Silva tenía una cláusula de 10 millones de dólares, enviándole un recado el técnico Mario Salas: "Si quieren a Silva, tienen que juntar plata".

Así es como se escribe un nuevo capitulo en la novela que envuelve al jugador uruguayo. La UC espera que la situación se aclare durante los próximos días para poder contar con el reemplazante de Nicolás Castillo lo antes posible.